Control de acceso con QR a piscinas comunitarias
gestión de acceso a recursos compartidos

Las comunidades de propietarios gestionan muchos recursos comunes, como piscinas, pistas de pádel, tenis, etc. El recurso probablemente más utilizado en verano y que requiere mayor control de invitados suele ser las piscinas comunitarias. ¿Buscas una solución simple al problema de control de ACCESO a recursos comunes que tienen las grandes comunidades de propietarios? Para solventarlo se puede usar la APP QRACCESO.

PRUEBA QRACCESO GRATIS

Existen distintos sistemas de control de acceso que requieren inversiones en equipos, pero muchas comunidades optan por sistemas mucho más simples y económicos, pero al mismo tiempo más versátiles que los sistemas “caros”, es decir, los que requieren la instalación de tornos y similares.

A diferencia de esos sistemas caros y complejos que requieren obras e inversiones, QRACCESO es un sistema simple de control de acceso que se puede usar con cualquier móvil Android.

Con un "sistema simple de control" nos referimos a que QRACCESO no se requiere inversiones ni obras y que cada propietario pueda tener X invitaciones con código QR que iría recibiendo con un SMS en su móvil según las solicite, y el control de acceso lo realiza con su propio teléfono y una aplicación móvil el personal que suelen tener disponible las grandes comunidades de vecinos, para entregar las llaves de las pistas deportivas, el control de acceso a la piscina, etc.

Al mismo tiempo, quien proporciona los códigos QR a los propietarios para esta gestión, suelen ser los administradores de fincas, ya que les ofrecemos unos datos de usuario para gestionar un panel WEB de servicio muy sencillo de manejar. 

¿Quieres más información sobre el control de acceso a recursos en comunidades? pregúntanos y prueba el servicio y la APP QRACCESO gratis

Compartir

Códigos QR en convenciones y congresos
QRacceso aplicado a eventos